sábado, 9 de julio de 2016

Objetivo: tú y yo (Elle Kennedy)

Esta es la reseña de la segunda parte de la trilogía #KissMe si quieres leer la primera, entra en este link.

Título de la obra: Objetivo: tú y yo
Libro: 2/3
Saga: #KissMe
Autora: Elle Kennedy
Género: new adult
Páginas: 333
Editorial: Alfaguara

¿Dónde conseguirlo? En Amazon

Sinopsis: La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión: El libro comienzo a leerlo con muchas ganas, tras dejarme más que satisfecha el primero tenía en la segunda entrega grandes expectativas. Quería saber en esta novela cuánto protagonismo cogerían Garrett y Hannah, los protagonistas de la primera parte, y es un alivio decir que ellos no eclipsan la historia de Logan, que aparecen de forma puntual para ayudar a su amigo y le abren los ojos, pero no toman un papel protagonista en ella, no aburren con sus historias, la autora supo manejar esta parte que a veces es la que más cuesta: que otros personajes roben el protagonismo al protagonista (valga la redundancia)

La historia está contada por Logan y por Grace y... otra vez me he vuelto a enamorar de un personaje de libro. Sí, soy una romántica empedernida y siempre me pasa con los protagonistas de libros, pero que Logan tiene un rollo... tiene una personalidad fantástica y una historia detrás fascinante. Logan ha tocado fondo y poco a poco tiene que volver a salir a flote, y para ello empieza con una senda autodestructiva que afecta a sus amigos y a su alrededor y si no que se lo digan a la pobre de Grace, la pobre chica de primero que acaba rechazada de una forma muy mala y decide que ese es el principio, nadie más la va a pisotear: ningún hombre ni mucho menos sus amigas.

Comienza un nuevo curso, el último para Logan lo que supone que sus fantasmas del pasado, que su familia le persiga y él tenga que cumplir una promesa que hizo casi cuatro años atrás. Pero todo esto transcurre mientras que entrena, mientras que va a clase, los exámenes e intenta conquistar a Grace (¿o deberíamos decir <>?). Grace se lo pone difícil, al fin y al cabo es algo que se lo tiene más que merecido después del feo que le hizo y si quiere una cita con ella tendrá que superar seis pruebas.

Sabremos de los chicos del equipo de hockey, sabremos un poco más de Garrett y Hannah, conoceremos nuevos personajes que entran al equipo y sabremos más de Logan, de su familia, ¿por qué no sabemos tanto de él? en este libro descubrimos cosas de este jugador, y... os enamorará. La verdad es que mete la pata, ¿pero quién no lo hace cuando quieres a una persona? y luego va a arreglarlo cuando se da cuenta de su tremendo error, ¿quién no ha pedido perdón cuando se ha dado cuenta de su fallo? Logan es muy real, tiene un poquito de nosotros en él, es inevitable, es joven, fiestero, estudiante, con sus miedos y sus deseos, nos sentiremos identificados con él o con Grace, son dos personajes con muchísima personalidad.

Tengo ganas de que salga a la venta ya la tercera parte de esta trilogía, quiero ver con qué nos sorprende la autora en la próxima historia, su protagonista ya sabemos quién es y la sinopsis también, pero no quiero adelantar nada porque no me he puesto a leer nada en lo relacionado con la última entrega para no crearme muchas expectativas de aquí al mes que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario