lunes, 30 de mayo de 2016

Dime que deseas (Deborah Hirt)


Título de la obra: Dime que deseas
Libro: 1/3
Saga: Perfecta
Autora: Deborah Hirt
Género: erótico

¿Dónde conseguirlo? Wattpad y en Facebook

Sinopsis Él, un multimillonario exitoso. Yo, la mujer perfecta. Un acuerdo que me beneficia en todos los sentidos.

Todos creen que somos un matrimonio perfecto, pero solo nosotros sabemos que la frialdad, la distancia, el silencio y la falta de sentimientos es lo único que nos rodea.
El amor no forma parte de esta relación.

Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí…


Opinión: Antes de empezar con la reseña tenéis que saber que esta trilogía está de forma gratuita, podéis ir leyéndola por capítulos en Wattpad, en el link que os dejé más arriba o bien por el grupo de Facebook donde está de manera completa en otros formatos para mayor comodidad.

Lo primero que me llamó la atención del libro es su portada, es preciosa y eso me gusta sobre todo de una autora que autopublica porque nos muestra lo que le gusta cuidar el exterior de su libro y ya da una buena impresión para lo que pueda encontrarse dentro, porque si lo de fuera es bonito, lo de dentro estará bien trabajado, y así es, aunque a veces se colea en algunos errores... en general está bien, cosas peores he leído.

El libro está narrado en primera persona, la historia la cuenta la protagonista que se llama Gea, y todo comienza con una boda, ¿hay algo más bonito que una boda? seguro que muchas personas piensan así pero ella no es una de ellas, está caminando hacia al altar sin ilusión, todo es una artimaña, el casamiento no es de verdad, al menos no para los novios pues están contrayendo matrimonio por un trato que tienen, ¡un trato!

Así es como comienza el libro y es sin duda uno de los comienzos más inesperados que he leído últimamente, porque es distinto al resto, no es el típico de "somos felices, nos queremos", sino que te dan ganas de saber por qué se casan, a qué viene ese acuerdo y cómo vivirán desde el momento en el que se den el sí quiero. Y eso ocurre a lo largo de las páginas de la novela: conoceremos el matrimonio de los Eggers más a fondo, sus miedos, sus preocupaciones, lo que les mueve... es una buena trama y está muy entretenida así que la recomiendo, sin duda.

En la novela hay muchos personajes, van y vienen muchos sin demasiado protagonismo pero hay unos cuantos secundarios que tienen mucha importancia en la historia y que llenan de carga, a veces incluso su personalidad y sus historias eclipsan la de los protagonistas pero la autora sabe salvar esos momentos. Para mí entre esos personajes secundarios está la madre de Gea que cuando la conozcáis vais a odiarla con toda la fuerza que tengáis, vais a querer meteros dentro del libro y estrangularla con vuestras propias manos, ¡vaya mujer! Gea es digna de ser su hija, porque vaya

El señor Eggers, Adrien, que es el personaje masculino principal está muy bien creado: es cariñoso, atento, con una paciencia infinita y muchísimo amor que está dispuesto a dar a Gea, pero la pregunta es... ¿ella querrá todo lo que él está dispuesto a darle? Gea es el personaje mejor creado desde el principio que he visto en muchísimo tiempo. Se ve conforme avanza la trama que ella va creciendo como personaje, como persona, pero es impresionante la creación de Gea de manos de Deborah. La amas y la odias a partes iguales porque es insufrible, es una caprichosa y solo mira por ella mismo. El mundo gira en torno a ella y no tienes más que aguantarte.

¿Habéis conocido ya a Gea y a Adrien Eggers? ¿Qué os ha parecido? Si no habéis sabido de ellos hasta esta reseña, ¿le daréis una oportunidad a esta pareja? ¡Animaos a opinar, siempre me gusta leeros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario