miércoles, 20 de abril de 2016

Suite 21 (Mita Marco)

Título de la obra: Suite 21
Libro: 1/1
Saga: no
Autora: Mita Marco
Género: erótico
Páginas: 240

¿Dónde conseguirlo? En Amazon

Sinopsis: ¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

Opinión: ¿Qué sucede cuando te enteras que el lugar donde empezaste a trabajar no es lo que te ofrecieron?... Esta historia la leí en un momento en el que no podía expresar con palabras lo que sentía, es por ello que me he tomado mi tiempo para poder comentarla.

Suite 21 fue una recomendación y como siempre tengo que reconocer querido amigo que te luciste. Esta es una historia entretenida y divertida. Los escenarios donde se desarrolla el libro es uno de los sitios que espero algún día conocer.

Tres amigas en un empleo de verano, pero dos de ellas nunca imaginaron que un hotel tan "pijo" encontrarían un mundo diferente, del cual Miriam Álvarez conocía solo las malas experiencias, una joven decida y emprendedora que lucha día a día para superarse y conseguir especializarse en Derecho Internacional, un sueño que para conseguirlo necesitaba de mucho esfuerzo y dedicación. Inicia su nuevo trabajo de verano, pero se topa con un cliente que es un enigmático y sexy huésped, que desde que la ve se queda prendado por ella y no parará hasta que ella lo atienda en la Suite 21, ella sucumbirá a los deseos carnales pero ¿qué pasa cuando se entera que él practica un estilo de vida al que ella no pretende ingresar porque es un trauma que aún no logra superar?

Una historia realmente entretenida me divertí mucho con Maite y Bego dos amigas de lados totalmente opuestos que trataran de ayudar a Miriam con sus conflictos amorosos, la escritora ha narrado las escenas sexuales que transmiten la sensualidad y la pasión de una manera que puedes sentirla y vivirla, una explosiva y fascinante historia que te cautivará desde el inicio, me encantó porque aparte del mundo sofisticado, te muestra un mundo muy familiar.

Jhonny es un joven que nunca pensó que un verano le haría cambiar su vida, creyó que puede tener una relación tan explosiva solo por verano, pobre... que equivocado que estuvo, poco a poco fue enganchado por los encantos de Miriam sucumbió a la chispa mágica que desprendía y del cual no quiso volver a escapar. Pero ¿Qué sucede cuando el verano se termina? ¿Será capaz de luchar contra el mismo?

Algo que tengo que resaltar de esta historia es la amistad de Miriam, Bego y Maite, tres jóvenes que a pesar de todo siempre estarán juntas, aunque a veces se tomen diferentes caminos porque cuando hay una verdadera amistad, no importará en donde te encuentres sino que sabes que si te hace falta esa amiga no dudará en correr a ti.

Felicito a Mita Marco por tan excelente libro que me sacó de mi estado de bajón que estuve, necesitaba justo eso una historia que me permitiera escapar y sumergirme en algo entretenido y apasionante. Una historia muy fácil de leer que te enganchara de inmediato.



Pilcarcita Rodríguez

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, pero creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar