domingo, 6 de septiembre de 2015

El amo de la sumisa (Michelle Francoise de la Condamine)


Título de la obra: El amo de la sumisa
Libro: 1/1
Saga: no
Autora: Michelle Francoise de la Condamine
Páginas: 77

¿Dónde comprarlo? en Amazon

Sinopsis: El hombre decidió tomar posesión de ella y, mientras subía los escalones deslizó sus manos bajo la falda de la joven. Sus muslos, firmes y blancos eran un premio para las manos de su amo, que se dedicó a masajearlos. Ella temía que alguien bajara por la escalera y contemplara la escena y ese temor, unido al súbito temblor que le produjo el contacto de las manos de su dueño le hizo perder el equilibrio y caer de nuevo a cuatro patas. El hombre se enfadó...

Opinión: Esta vez seré breve con la opinión: es el peor libro que me he leído en mucho tiempo.

Tiene setenta y siete páginas y no hay por donde cogerlo, no he podido terminarlo, lo he dejado en las tres cuartas partes de la novela porque tenía faltas de ortografías en las que daban ganas de arrancarse los ojos como poco. Es una pena que un libro (este o cualquiera) salga a la venta sin una revisión previa.

No tenía sentido la novela, no explicaba nada, era más bien una narración en tercera persona aunque lo contaba Elena, la protagonista. Horrible a más no poder, menos mal que no he pagado por ella porque no merece ni un céntimo del precio que tienen. Está mal estructura, no tiene sentido lo que pone en la novela, no usa bien los guiones, no se sabe cuando se está hablando y cuándo se está narrando...

En fin, un desastre. No pierdan su tiempo con la novela. Yo quiero que me devuelvan el tiempo perdido. Por ello no voy ni a ponerle puntuación porque hasta una carpa me parece mucho.




1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaa! Es una pena que hayas tenido esta experiencia con el libro. La verdad que el libro llama porque claro cualquiera que lea el título va a pensar que efectivamente es un "Cincuenta Sombras de Grey" pero con otro estilo y tal, así que seguramente querrán leerlo y pagarán por él. La verdad que yo pensaba que un libro con tan pocas páginas no podía dar mucho de sí pero hace unos meses leí uno de Mercedes Alonso "Carlota en las alturas" que con 100 y poco me hizo ser la chica más feliz del mundo. Vale no es una Megan Maxwell pero de hecho esta escritora tampoco es que tire muchos cohetes con ella últimamente.
    Quizá siga tu consejo y no lo lea pero claro ahora tengo esa pequeña espinita de "¿y si lo leo?" pero preavisada por ti claro jajajaja, no sé ¡lo pensaré!
    Muchas gracias por el aviso guapa, espero que tengas una gran semana.

    Etérea

    ResponderEliminar