domingo, 30 de agosto de 2015

El beso secreto de la oscuridad (Christina Courtenay)



Título de la obra: El beso secreto de la oscuridad
Libro: 1/2
Saga: Si
Autora: Christina Courtenay
Editorial: Libros de seda
Páginas: 352
Género: contemporánea

¿Dónde lo compro? En la web

Sinopsis: Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

OpiniónNo había leído nada de esta escritora y tenía ganas de comenzar a conocerla a través de este libro. 

La lectura ha cumplido con las expectativas que me había creado, he disfrutado de principio a fin con una novela bien escrita, unos personajes complejos con múltiples matices interesantes que protagonizan una intensa historia de amor y una trama de intriga perfectamente hilvanada, que dosifica las sorpresas con acierto y que nos lleva de forma alterna por dos épocas diferentes hasta que todas las piezas presentadas terminan encajando a la perfección en un gran y sorprendente final. 

La novela está maravillosamente ambientada, y en ella se refleja muy bien las relaciones entre dos parejas. Una se desarrolla en la época actual protagonizada por Kayla y sir Wesley John y por otro lado, la de Jago y Eliza en el siglo XVIII. La forma narrativa de la autora, intercalando la época actual y la pasada, lejos de marear o distraer al lector, trae consigo el efecto contrario, pues lo aferra más a la lectura de la obra y le da un toque que la hace mucho más interesante. 

Los cuatro personajes principales son muy entrañables. El beso secreto de la oscuridad, es una fascinante historia sobre errores, segundas oportunidades, perdones, redención, amor y planes fallidos. Con giros y sorpresas constantes. La novela nos lleva por las diferentes épocas mientras asistimos a una sucesión de episodios marcados por el odio, la venganza, las obsesiones los desengaños, las traiciones, la tragedia y por encima de todo, los caprichos del destino.

Este ha sido el primer libro que he leído de Christina Courtenay y a medida que he ido avanzando , me he ido zambullendo en la lectura hasta tal punto que me enganché no solo a la historia sino también a la autora. Siento melancolía al haber terminado el libro ,sus personajes me cautivaron pues la escritora tiene una forma de narrar que estremece, que cautiva. La historia es preciosa y si no lo habéis leído aún , hacedlo pues os conquistará y os permitirá pasar momentos muy agradables. Más que buena ¡IRREPETIBLE!



Ana G. Hernández

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Andy! Para poder comprar este libro puedes hacerlo desde la misma página web de la editorial, aquí

      http://librosdeseda.com/contemporanea/74-el-beso-secreto-de-la-oscuridad-9788415854470.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar