jueves, 23 de abril de 2015

Recomendaciones

¡Feliz día del libro, circenses! ¿Tenéis ya pensado qué ejemplar va a estar en vuestras estanterías? Pues si aún no lo tenéis claro, os voy a dejar unos cuantos, tanto que he leído como que quiero leerme.

La curva de tu sonrisa, de Álex Von Karma.
SinopsisCualquier historia de amor que pretenda ser pica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce.

Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas. Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca más volver a sonreír. Pero la vida hará que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrán soñado.

Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos.

Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de La curva de tu sonrisa, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro.

Prosa ágil, veloz, que lleva al lector a reir, llorar y tener hambre a la velocidad de la vida.

Editorial: viveLibro
Evento: Alex estará en Barcelona todo el día (Rambla Catalunya 112), podéis animaros a visitarle, haceros fotos y sobre todo, no dudéis en llevaros el libro firmado por él, ¡os encantará!
Más info: Blog ViveLibro

Me querrás en once semanas, por Fran Cazorla

Nota: Perdón por la imagen, no encontraba ninguna con la nueva edición :C

Sinopsis¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿y si…? Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada…

Editorial: Sol de Sol

Evento: Esta tarde estará en Almería firmando libro, ¿Dónde? aquí


Mi ángel oscuro de Saray Santiago

SinopsisSara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? 

¿Y si fuera su alma lo que está en juego?
 

Editorial: Atlantis

Evento: Firmará ejemplares en Almería: a las 20 horas en la Librería Picasso


Dime que bailarás conmigo/Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez.

SinopsisAriadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Editorial: Kiwi

Reseña:  Click!

EventoEstará firmando de 17:30 a 20:00h. en la Feria del Libro de San Isidro, en la Librería Papelería Mary y el 24 de abril de 17 a 19h. en la Feria del Libro de Adeje, en el stand de Todo Hobby La Clave. 

Nota: La reseña no está actualizada con la nueva edición.



Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez

Sinopsis: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!
—Connie Jett, autora

Editorial: Kiwi

Reseña: Click!

EventoEstará firmando de 17:30 a 20:00h. en la Feria del Libro de San Isidro, en la Librería Papelería Mary y el 24 de abril de 17 a 19h. en la Feria del Libro de Adeje, en el stand de Todo Hobby La Clave. 


Regálame París de Olivia Ardey

SinopsisYolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba... 

Editorial: Versátil

Evento: Estará en Barcelona, en Rambla Catalunya 73 de 17 a 19h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario