miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Vamos a reseñar!

¡Hola a todos, circenses! Llevo ya un tiempo queriendo subir esta sección y por fin ¡aquí la tenemos! se trata de "¡Vamos a reseñar!" y es un sitio dedicado a los autores ya sean autopublicados, noveles, que suban sus escritos a redes sociales y que busquen blog para que pueda reseñar su libro o bien autores o editoriales que busquen reseñadores, que sepan que Zia les deja un sitio preferente entre sus lecturas para poder leer las vuestras primero y subir opinión con la intención de que así podáis tener más reseñas y publicidad de los libros. Para ello, vamos a poner unos cuantos puntos a tener en cuenta:

1. Se podrá leer libros que estén en venta ya sean autopublicados, coedición o editados por editoriales de todo tipo y de cualquier tipo de género.

2. Se le dará preferencia al libro que sea enviado en edición de papel para más comodidad a la hora de la lectura, corriendo con los gastos de envío y del material cedido a la reseña el propio autor o editorial que quiera que se le haga una opinión.

3. Se aceptará el libro en versión digital si no hay edición en papel o si el autor (o autora) no vive en España, entendemos que los gastos de envío desde el extranjero son muy caros.

4. Se puede decir una fecha aproximada de cuándo saldrá la reseña, y esta puede variar según las demás cosas que el reseñador pueda tener que hacer en ese lapso de tiempo. Se pide por ello a los autores que tengan paciencia y que se les dará la opinión lo más rápido posible.

5. Del mismo modo que el blog hará publicidad de su libro tanto en 'Próximos libros a leer' (sección que se abrirá a primeros de año) como en 'Libros leídos a lo largo del mes (sección que abrirá sus puertas próximamente) y en la propia reseña, se pide a los autores que hagan el favor de hacer publicidad del blog del mismo modo.

6. Para poder atender con más facilidad a las peticiones de reseña, responder dudas o cualquier otra cosa, se ruega que envíen mensaje a cualquiera de estas dos cuentas de gmail y se le responderá a la mayor brevedad posible:  zia.v.watson@gmail.com o elcircodepalabras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario