lunes, 15 de diciembre de 2014

Bésame y vente conmigo (Olivia Ardey)

Título: Bésame y vente conmigo
Libro: 1/1
Saga: No
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Páginas: 288
Sinopsis: Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Opinión: No sé si me pasa a mi sola o es algo común en todos los que leemos algo de Olivia Ardey. Cuando leo una de sus novelas me transporto inmediatamente al lugar donde transcurre la historia. La manera que tiene de escribir y de explicar cada detalle, te hace ver de una manera exacta el paisaje, no solo eso, conoces el hablar y el sentir de los lugareños, en este caso, de un pueblo de Teruel.

La historia comienza con una herencia, hasta ahí todo normal, lo que no es normal, es lo que el difunto pone como condición para que uno de sus tres ahijados se lleve esa herencia, será para el primero que se case.

Por ponerlo un poco más emocionante, deciros que los tres ahijados son amigos de la infancia, que se siguen viendo a lo largo de los años y se quieren muchísimo, además entre dos de ellos ha habido mucho más que una simple amistad. ¿Resulta interesante verdad?

Lo que vais a encontrar en esta novela, según mi opinión, es una historia de amistad sobre todo, de las que ya no hay, también amor, ¡¡de muchos tipos!! erotismo, humor…

Es una historia entrañable que me ha hecho recordar muchos momentos de mi infancia, cuando llegado el verano volvía a mi pueblo, a casa de mis tíos, a pasar la vacaciones o las navidades.
Álvaro, Celia y Nico son los protagonistas de esta novela, pero como siempre en los libros de Olivia los personajes secundarios tienen mucha importancia y cobran protagonismo a medida que transcurre la historia, son varios los que me han conquistado, pero sin duda, el abuelo Cele se ha quedado con un cachito de mi corazón.

Me ha gustado mucho esta novela, algo de lo que no tenía ninguna duda,  no hay nada de Olivia Ardey que no me haya enamorado, una historia que hay que  leer y que recomiendo, seguro que sería un buen regalo ¡¡¡Yo me la he regalado!!!





3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Por tus palabras estupendas que me alegran este lunes lluvioso, pero sobre todo por leer la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me gusta mucho como escribe así que este libro caerá si o si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto y disfrute mucho leyendola. Y tiene unos puntazos buenisimos.

    Saludos

    ResponderEliminar