lunes, 8 de septiembre de 2014

Pre-venta de 'Crónica de un deseo'

¡Muy buenas circenses! ¿Cómo estáis llevando que el calendario y marque la segunda semana de septiembre? ¿Se acabó el verano para algunos? Yo sigo aquí, al pie del cañón y hoy os traigo una novedad dentro del blog: la sección de novedades sobre libros. Hablaré en la siguiente entrada sobre todas las secciones que vamos a ir teniendo en el blog, pero hoy os quería traer una novedad editorial de manos de Dama Beltrán Crónica de un deseo. Debo decir, antes de empezar, que la portada y contraportada es preciosa y que tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, seguramente este sea uno de mis libros pendientes. 

¿Os animaríais a comprarla? ¿Os llama la atención? ¡Podéis comentar todo lo que queráis!



Título de la obra: Crónica de un deseo
Autora: Dama Beltrán
Fecha de lanzamiento prevista: 29 / 9 / 2014
Editorial: Ediciones Arconte
Formato: 150x230mm rústico, solapas 130mm
Páginas: 256
PVP: 15,90€
Género: Romántica para adultos
 ISBN: 978-84-942647-0-2
SinopsisObsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas.

A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios.
Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad.
Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…

Dónde se compra: Aquí en pre-venta

Sobre la autoraNació en San Sebastián, un 26 de Septiembre de 19..... Por motivos de trabajo sus padres llegaron a un pueblecito granadino llamado Guadahortuna. En el cual vivió hasta los diecinueve años. Se fue a la capital a estudiar, encontró al que ahora es su marido y se fueron a Armilla. 
Tiene dos fabulosos hijos y ha dado una vuelta de ciento ochenta grados a su vida. Su experiencia literaria arranca desde su más tierna infancia. Sin embargo, no se lo he tomado como profesión hasta hace unos dos años. Momento en el cual se planteó que ya era hora de sacar a la luz su verdadera faceta y dejar aparcada la increíble y ardua labor de ama de casa. Así que ahora da prioridad a lo que le gusta y no a sacar brillo a la vajilla que tiene escondida en una hermética vitrina.
Su primer bebé literario ha sido Laberinto de Engaños, editada con Editorial Universo. Una novela donde mezcla el género erótico y el suspense. ¿Cuál de los dos le gusta más? Los dos. No concibe una novela suya sin sexo y sin intriga, quizás tenga muy arraigada la idea de que al lector hay que excitarlo en todos los sentidos, porque de lo contrario, sus libros serían como muchos, que se abandonan en una repisa y se llenan de polvo, y eso la mataría. Con el tiempo, ha hecho crecer la familia con otro libro que se llama Petite Morte y con un montón de relatos como: El Regalo, Metamorfosis y La Esencia de Ana. Además de tener el honor de colaborar en cuentos infantiles, cortos eróticos o aportaciones de género negro.
Si eso no fuese suficiente, Dama ha sido la coordinadora de Historias para pecar, donde también escribió un relato y ahora tiene en pre-venta esta maravillosa novela.


2 comentarios: