jueves, 28 de agosto de 2014

La leyenda de tierra firme [José de la Rosa]

  • Título de la obra: La leyenda de tierra firme
  • Autor: J. De la Rosa
  • Editorial: Harlequin
  • Género: Romance actual
  • Formato: Ebook
  • Precio: 2,99 €
  • Sinopsis:
    La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...
  • Opinión:
Creo que ya he gritado a los cuatro vientos, y además más de una vez, cuantísimo me ha gustado este libro, pero por si alguien no se ha enterado lo digo otra vez.

No conocía a este autor la verdad, nunca había oído hablar de él, y preguntando por algún libro de romántica, escrito por un hombre (sentía curiosidad ya que la mayoría en este género son escritos por mujeres) me hablaron de él y de lo bien que escribía, no me lo pensé y decidí comprobarlo.

No puedo estar más contenta de mi decisión, La leyenda de tierra firme es apasionante, un libro que desde sus primeras páginas te sumerge en una historia maravillosa, bueno en dos, porque en realidad vamos a vivir dos historias distintas a cual más interesante, no quiero contar mucho porque rompería la magia, hacedme caso, cuanto menos sepáis a la hora de leer el libro será mucho mejor porque lo que hace a este libro emocionante  es cómo vas desentrañando poco a poco toda la trama.

Si os contaré un poco, la historia principal, por así decirlo, es la que protagonizan Ariel Salazar y Darrell McKay: son dos personas muy diferentes ella seria, estricta, recatada; él, bueno a él me lo llevaba yo a casa sin empaquetar ni nada, pero bueno lo que quería decir: él es un aventurero loco, intrépido y atrevido. Juntos nos van a hacer vivir una gran aventura en la que hay acción, sexo, amor suspense… 

Ariel es la clave para la segunda historia, porque la vamos a vivir a través de ella ¿Cómo? bueno ahí está la cuestión y eso es lo que vais a tener que descubrir cuando lo leáis, pero si os diré que pasaremos de una a otra de una manera intercalada y aunque una va ligada de la otra, no tienen nada que ver. ¿Intrigadas?

En cuanto a la forma como escribe José de la Rosa, solo os diré, que después de este me he comprado dos libros más de él, os podéis hacer una idea de cómo me ha gustado ¿no?

Quiero recomendarlo, con total convencimiento además, no solo va a gustar a las o los lectores de romántica, también a los amantes de la aventura. 

Yo lo definiría como una aventura romántica preciosa llena de acción jajajaja. 

Vamos ¿a qué esperas? ¡¡Léetelo ya!!



2 comentarios:

  1. No me atraía en un principio, pero tu reseña me acabó convenciendo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los libros románticos y en cuanto a HQÑ más todavía!
    Me lo apunto para mi lista de lecturas pendientes!

    Un saludo y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar