lunes, 21 de abril de 2014

Próximas lecturas y reseñas.

¡Hola circenses! Después de un tiempo bastante ocupada, vengo con novedades y nuevas reseñas que publicaré a lo largo de estos días y algunas lecturas que dejaré pendientes esta semana y la que viene, pero que quiero teneros al tanto de lo que voy leyendo. Como siempre, si tenéis alguna novela que queráis que lea y la reseñe, solo dejad un comentario en este mismo tema o mandadme un correo a: elcircodepalabras@gmail.com y os contesto a la mayor rapidez posible; si sois autores noveles y queréis reseñas y que se os de a conocer, también mandadme un correo y os dejaré entre mis lecturas pendientes, deseando leeros cuanto antes y haceros una especial reseña.

Bien, empecemos un poco con lo que me he leído y tengo pendiente de reseñar:

La primera parte de una trilogía erótica de mano de Maya Banks, es la primera reseña que subiré al blog, seguramente mañana por la tarde.

'El reloj', una historia de Fran Cazorla, ambientada en mi querida Almería y del que tengo el honor de conocer al autor. Esta reseña la subiré el viernes a más tardar, que tengo ganas de que conozcáis la obra y un poco más sobre Fran desde que el libro cayó en mis manos para un club de lectura.

Y tengo algún otro libro más, pero por esta semana subiré esos dos, y la semana que viene (con suerte), veremos si hago reseña de alguno de los libros que tengo pendientes o a medio terminar. Vamos a ver que os parecen, os dejaré las sinopsis junto a las portadas y animaos a comentar un poco sobre qué os parece, si os animaréis a leerlo o si ya lo habéis hecho, qué os parece.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...

Con estas dos próximas lecturas, os dejo hasta el miércoles. Para concluir quisiera saber qué tenéis pensado hacer para el día del libro, que ya es solamente ¡¡dos días!!