sábado, 26 de abril de 2014

Ganador del Segundo sorteo

¡Buenas circenses! Os iba por aquí el vídeo anclado a youtube con mi cuenta para que podáis ver la resolución del concurso que finalizaba ayer, pero tendrá que ser más tarde o ya mañana porque mi ordenador no reconoce el dispositivo USB del móvil. El vídeo se subirá en cuanto me den oportunidad de sacar el formato del móvil y poder subirlo al youtube. Enhorabuena al ganador que fue según random.org el número 10 y que correspondía a Juan Luzán, en breves contactaremos con él para enviarle el marca-páginas y el detalle de las happys.








6 comentarios:

  1. Hola!! que ilusión más grande. Gracias por el regalo!! no me lo creo jaja!! La verdad es que no me lo esperaba para nada. Pero Gracias chica, esperaré ansioso a que llegue. Un beso y un abrazo!! el separador viaja a Jaén jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ganar!! En estos días espero enviarte por fin tu detalle, pero ando con la universidad como te comenté y estoy saturada. Pero no me olvido de ti y en cuanto lo deje en el buzón de correos te lo haré saber!!

      Eliminar
  2. Demasiado extensa. Demasiado sexo. Y no concibo la idea de una mujer anteponiendo la pasion a su dignidad. Una mujer sin amor propio. Me gustan mas adaptadas a la realidad. Enamoradas? Si. Pero no olvidando nunca su valor como mujer. Estas historias con un final felices para siempre lo hacen ver bello. No . Por favor, mas realismo

    ResponderEliminar