jueves, 6 de junio de 2013

¡Nuevas noticias!


Seguro que estábais esperando saber de nosotros, ¿a que sí? Pues hoy no os traigo ninguna reseña, hoy os voy a poner algunas noticias para que os vaya abriendo las ganas de seguir atentos con nosotros y a nuestras novedades de los próximos días.



El día 2 de Julio podremos encontrar en las librerías de España la tercera parte de "Pídeme lo que quieras", se titula "Pídeme lo que quieras o déjame" ¡¡me tiene en ascuas!! Os dejo la foto de la portada, una pequeña sinopsis de qué pasará y el vídeo promocional de youtube que nos hizo la autora para que tengamos cada vez más ganas de tenerlo!



Vídeo Promocional


Sinopsis: Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.




En las reseñas que le hice a las dos partes de la trilogía "Pídeme lo que quieras" he hablado sobre uno de los personajes secundarios masculinos: Björn. Pues parece ser que Megan escuchó mis plegarias ¡¡y ya tiene portada el libro!! trata sobre el mejor amigo de Eric y se llama "Sorpréndeme" os dejo la portada y solo os puedo decir que para finales de año podríamos tenerlo en las librerías ¡que empiece la cuenta atrás!













Además de ello, os ponemos las próximas reseñas que vamos a ir publicando, ¡¡además de un cambio total de imágenes para nuestro blog!!















































¿Qué pensáis de las próximas dos publicaciones de Megan Maxwell? ¿Queréis que El circo de palabras haga una reseña de otro libro? ¡Tan solo déjanoslo aquí e iremos comentando todo!

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la version chick-lit de Megan Maxwell que esta ultima de erotica pero para gustos colores.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un ojo a las versiones que me dices y seguro que cuando tenga tiempo tras los exámenes finales alguna reseña de alguno haré (:

    Un saludo!

    ResponderEliminar