domingo, 26 de mayo de 2013

Porque eres mía [Beth Kery]

Titulo de la obra: Porque eres mía
Saga: No.
Libro: Uno.
Autora: Beth Kery
Género: Literatura erótica
Editorial: Ediciones Random
  ISBN: 9788415725077
Páginas: 309
Sinopsis: Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente...


Opinión:
Me parece una copia de 50 sombras. Bueno, más bien incluso podría decir que es una novela de 50 sombras, mejorada. La historia te la explica en la primera novela, sin dejarte mal sabor de boca o expectante a que saque la autora una segunda parte (que, personalmente creo innecesaria). Es una de esas novelas que están tan de moda ahora mismo: chico rico y algo capullo se enamora de chica genial y de clase media; él la pervierte y consigue llevarla, digamos, al 'lado oscuro' este mundo es de sumisión y amos.

Me gusta mucho más que 50 sombras, ya no solo por la historia, sino por el tipo de narración (escrito en tercera persona) y te da los dos puntos de vistas de los personajes principales. Es una novela que está ahora de moda y que por tanto puede ser muy sencilla y fácil de prever pero no por ello no tiene que ser interesante. A mi modo de ver hay un momento en el que se le da demasiado protagonismo a las escenas de sexo y se deja a un lado esa parte 'romántica', pero que al final vuelven a retomar. A mi modo de ver, esta novela tiene que ser solo de un libro (hasta el momento no he leído de una segunda parte) ya que la historia se cierra de forma satisfactoria y no tengo demasiado qué decir salvo que si os ha gustado la trilogía '50 sombras de Grey' os va a gustar esta. ¿Un fallo? Que va a estar pensando en todo momento en 'Christian y Anastasia' y no en 'Ian y Francesca'.

Lo que sí os puedo decir es que esta novela es la recopilación de ocho pequeñas historias escritas por Beth, y en la que cada tiene 2 o 3 capítulos a lo sumo, pero vamos, como digo 'Porque eres mía' es una recopilación de esas ocho partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario