sábado, 1 de diciembre de 2012

Reseña: Coma [Dianna M. Marquès]











Titulo de la obra: Coma
Saga: Ninguna
Libro: 1
Autora: Dianna M. Marquès
Genero: Distopía, romántica, juvenil.
Editorial: Autopublicada (Huérfanos Literarios)
ISBN: 9788461563746
Páginas: 366


Sinopsis:

En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños e un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus más primitivos instintos se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

Hace tiempo que llevo siguiendo a Dianna M. Marquès en su blog, sus vídeos de youtube y hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer algo suyo. Sin embargo ahora que ha pasado por mis manos una de sus novelas he de decir que ya me quedo mucho más tranquilo, aunque una parte de mi quiere leer alguna de sus otras novelas.
¿Que puedo decir a cerca del libro? Pues en mi opinión la mayoría son cosas buenas, tiene una historia que engancha desde el principio y que te tiene en ascuas la mayoría del tiempo, personajes bastante interesantes con datos relevantes como su mentalidad poco adecuada a su cuerpo que en ocasiones,a mí, me frustraba pero que al acabar de leerla realmente me hacía recapacitar en muchos aspectos, un final inesperado en el que me a sorprendido porque con forme veía que continuaba la historia empezaba a pensar que después de todo lo que habría pasado acabaría siendo una novela en la que el autor se vuelve loco y mata a todos los personajes sin compasión, pero no a llegado a ser así y eso me gusta. Dianna goza del talento de escribir de una forma que hace que sus libros sean fáciles de digerir y que no terminen haciéndose pesados o interminables, todo lo contrario.
Si tuviera que poner una pega a la novela, posiblemente hablaría del principio en el que, en mi opinión los hechos son extremadamente lentos tema que en mi opinión se soluciona llegando a la mitad de la novela o quizás un poco antes, lo que la convierte en una pequeña pega insignificante. Y después de todo esto solo puedo decir que aconsejo esta lectura a todos.

*Nota: Para poder comprar un ejemplar de Coma o cualquier otra novela de Dianna M. Marquès os dejo su tienda virtual. ¡CLICK AQUI!


Por ultimo mi nota personal  5. Una novela que debería estar en todas vuestras estanterías.


2 comentarios:

  1. MENUDA RESEÑAZA!!!!
    millones de gracias guapo!!!
    me alegra que te haya gustado tanto ^^

    UN BESOOOOTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que las des (:
    Aqui en el Circo de Palabras serás siempre recibida tanto como lectora como escritora.

    Muchas gracias por escribir como escribes y por leernos...

    ResponderEliminar